Cerca de medio centenar de perros compitieron por ser el más guapo, obediente y simpático de Torrelodones

Domingo de perros en el parque de Pradogrande de Torrelodones. Una jornada con eventos y exhibición de perros, que se saldó con una gran afluencia de vecinos que no quisieron perder la ocasión de mostrar a sus mascotas. La empresa Lealcan llevó a cabo varias actividades que realizan los canes, como la búsqueda de sustancias, el rescate de personas mediante técnicas de búsqueda en campo y trabajo en equipo, también mostró las claves rápidas para el manejo y una convivencia con nuestras mascotas, habilidades y trucos para una educación canina avanzada y saltos y acrobacias espectaculares.

" "

 

El más guapo, obediente y simpático

Uno de los atractivos de la jornada es el concurso para buscar el perro más guapo, obediente y simpático. Cerca de medio centenar se subieron al estrado para mostrar sus habilidades.

Tras la deliberación del jurado, la más guapa fue Luna, una Golden retriever; seguida de Natasha, una samoyedo, y Vera, una collie pequeña, en tercer lugar.

En la categoría del perro más obediente, el primer premio recayó en Duque, un golden; en segundo lugar, Zoe, un pastor australiano, y el tercer puesto recayó en Tizón, mezcla de border collie.

Finalmente, el perro más simpático fue una pomerania, Chloe; Micah, un maltipoo, quedó en segundo lugar, y el tercer premio fue para Rusa, un labrador retriever.

 

perro mas guapo perro mas obediente perro mas simpatico

Luna, El perro más guapo Duque, El perro más obediente Chloe, El perro más simpático

 

Todos los ganadores obtuvieron una placa en reconocimiento a sus proezas y además regalos provenientes de comercios locales, que participaron en el Domingo de Perros, a iniciativa de la concejalía de Desarrollo Local, que dirige Marta López.

Así, El Chiringuito entregó un vale para una comida o cena con botella de vino para dos personas a los dueños del perro más guapo.

El cheque de Cristina Bueno fue una sesión de spa para el perro más simpático.

Y el más obediente recibió un baño para perro, cortesía de Piccoline Pets.

No faltaron las asociaciones y protectoras de animales. ARAT y Abrazo Animal llevaron a cabo un paseo para dará a conocer a los perritos que tienen en adopción.

Noticias relacionadas

Torrelodones y Galapagar redefinen sus fronteras

Esta mañana se han reunido responsables de Torrelodones, Galapagar y la Comunidad de Madrid para fijar las coordenadas de los nuevos límites de ambos términos municipales.