El Ayuntamiento rinde homenaje al equipo infantil de fútbol 11 del minifútbol

Dentro de la ronda de reconocimientos que el Ayuntamiento está haciendo a sus deportistas por los éxitos que están teniendo, en esta ocasión, el turno ha sido para el equipo infantil de fútbol 11 del minifútbol.

Estos chicos acumulan cinco ascensos consecutivos.

Pasaron de benjamín a primera preferente; de alevín de primera, a preferente; posteriormente, subieron a autonómica (la máxima categoría obtenida por el club). Y al año siguiente volvieron a hacerlo: de infantil fútbol 11 de segunda a primera y esta temporada a preferente.

 

 

Más que un club

 

Ayer, los chicos recibieron un diploma de reconocimiento, con la nutria, símbolo de Torrelodones, en este caso vestida con la equipación del minifútbol. Y el club les correspondió con una tazas con el escudo y la frase: “El Mini no es la Champions”.

La alcaldesa, Almudena Negro, acompañada por los concejales de Deportes, Óscar Fernández, Educación, Lorena Fernández, y Juventud, Manuela Sánchez, puso en valor el buen ambiente que se respira en el Mini, todo un referente en Torrelodones desde sus inicios con Javier García de Leániz, y la unidad de los equipos y este en particular, que ha llevado a que el mini sea más que un club: una familia dentro y fuera del terreno de juego.

La alcaldesa agradeció también la labor de los padres que acompañan a sus hijos en cada partido, y a la directiva y entrenadores, capitaneados por Lea.

Noticias relacionadas

Torrelodones y Galapagar redefinen sus fronteras

Esta mañana se han reunido responsables de Torrelodones, Galapagar y la Comunidad de Madrid para fijar las coordenadas de los nuevos límites de ambos términos municipales.