Como muestra de la colaboración institucional, la Policía municipal de Madrid ha cedido tres vehículos a la Policia local de Torrelodones.
Se trata de dos coches patrulla de la marca Toyota (Prius) y una furgoneta Ford (Transit) para atención ciudadana. Estos vehículos, pese a no estar ya en servicio en la capital se encuentran en perfecto estado y disponen todavía de una notable vida útil.
Estos vehículos se adaptarán y rotularán conforme a la legislación vigente en la Comunidad de Madrid.
Una vez que esté realizada la adaptación, la Policía local de Torrelodones los incorporará a las labores de patrullaje, atención ciudadana, logística en eventos especiales y vigilancia en el municipio.
La iniciativa responde al objetivo común de las administraciones de optimizar los recursos disponibles y reforzar los medios materiales de los cuerpos policiales locales, sin necesidad de realizar nuevas inversiones.
Flota de vehículos
Con esta medida, la Policía local de Torrelodones amplía su flota con vehículos que cumplen plenamente con las necesidades operativas del cuerpo.
La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, ha valorado muy positivamente esta cesión destacando la importancia de este tipo de colaboraciones entre administraciones públicas.



